URBANTEK ES UNA EMPRESA QUE FABRICA Y VENDE ABERTURAS DE PVC

 

La Empresa

Somos una empresa que fabrica y vende, a través de nuestros puntos de venta, aberturas de PVC de alta prestación que satisfacen normas de ahorro energético, iluminación, acústica, bajo mantenimiento y extensa vida útil. Contamos con perfilería de origen alemán y mano de obra nacional, ofreciendo al mercado un producto de alta gama y gran calidad de precios competitivos que se adaptan a todo tipo de construcciones.

Formamos parte del Grupo Serín. Nuestra fábrica se encuentra en la ciudad de Córdoba y contamos con maquinaria de origen alemán, específica para la elaboración de aberturas de última generación y puente grúa para el movimiento de equipos y productos.

Misión

Ser una organización que brinda respuestas eficaces a las necesidades inmediatas de un volumen creciente de clientes, brindando un servicio personalizado para cada necesidad. Siempre desde el ejemplo, Grupo Serín desea transmitir y dar a conocer los principios que fundamentan una única manera viable de trabajar para dentro y fuera de la organización.

Historia

Urbantek fue creada en el año 2010 y forma parte de un grupo de empresas dedicadas a la construcción. La empresa surgió para dar respuesta a la idea de incorporar un nuevo producto de alta prestación, con mayor valor agregado y diferenciado por un alto competente técnico, abarcando las necesidades de consumo con un producto de alta gama.

Visión

Lograr la plena satisfacción del cliente.

Valores

Honestidad: Proceder con rectitud e integridad. Pensar y obrar enalteciendo la honradez y la sinceridad.

Ética: Trabajar bajo acciones responsables, basadas en las buenas costumbres y en los valores morales tanto en la vida profesional como en el ámbito privado.

Compromiso: Hacer propios los fundamentos de la organización con la intención final de instrumentar decisiones comprometidas con el logro de objetivos comunes.

Comprensión: Se promueve una actitud de permanente apoyo, confianza y respeto mutuo.

Temple y fortaleza: Se sigue adelante en medio de circunstancias adversas, con sencillez, serenidad y optimismo.

Características del PVC

El PVC como material para la construcción en general y específicamente para la fabricación de puertas y ventanas, tiene las siguientes características:

Inalterable frente a los efectos del agua. Resistente a las influencias meteorológicas. Excelente aislación hidrófuga. No se produce oxidación o putrefacción. Es óptimo en áreas costeras, donde la salinidad del ambiente y frecuentes tormentas y lluvias, le garantizan una corta vida útil. El sistema multicámara de los perfiles de las aberturas permite un óptimo desagüe.

En los últimos 20 años se realizaron pruebas, tanto en laboratorios como en el campo, los cuales demostraron la excepcional resistencia, observando poco cambio en las características mecánicas y el color de la abertura de PVC. En Alemania, hay aberturas instaladas hace más de 40 años y funcionan correctamente.